Marca personal


Después de mucho tiempo realizando un logo de mi marca personal, al final se ha hecho realidad.
Lo cierto que, al inicio de mi formación como Coach de la mano de Isabel Sanchis (Master Coach), recuerdo un dibujo que nos hizo hacer para visualizarnos y sin saber el motivo pinté un boceto que pensaba en meses sucesivos que sería mi marca. Mas lejos de la realidad, aunque el actual tiene parte de esa imagen. Al final y una vez concluida una fase formación realice un boceto que me identificaba con mis emociones para desarrollarlas.
Inicialmente, mi marca personal era un hombre con la fuerza del sol saliendo de su interior, el definitivo representa los cuatro elementos (tierra, aire agua y fuego) sustentados sobre los brazos abierto de un hombre, con la fuerza del ser representado por un punto naranja, con un trazo del mismo color en crecimiento sustentado por la base del Coaching.
Quiero dedicar este logo a Isabel Sanchis como mentora, a todos y cada uno de mis compañeros de los cuales me han dado muchas formas de saber y aprender de ellos, a Regi (Coach Doula) por hacer bonito mis pensamientos a través del boceto inicial, a mi hija por ser parte de mi y especialmente a Yolanda que sin saberlo a aportado parte del boceto.
A todos, Gracias … !! 

Pincha aqui

logo 03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s