El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y posiblemente tres……
Nos dejamos llevar por un círculo que no hemos elegido, que no hemos comprado pero que sí es parte de nosotros, en la medida que nos vamos sometiendo día a días a él, somos libres tanto, que no somos capaces de reflexionar hasta los límites de esa realidad. Tenemos un potencial que cada persona tiene por descubrir somos en esencia, somos en génesis, personas libres, libres de poder ser, de poder hacer, de poder sentir, gestionar, reír, llorar, luchar por todo lo que de verdad queremos hacer y ser.
Estamos obsesionados con lo que del exterior nos inculcan, nos someten o nos indican por uno u otro medio, que tenemos que ser, que tenemos que hacer, sentir, incluso que comprar cuando estamos enamorados de una persona con un estereotipo, que coche comprarnos según sus necesidades de venta, de que colores nos pegan o que tendencias son las que tenemos que llevar.
En nuestro mundo, mundo interno, siempre tenemos el anhelo de tener sueños, vivencias que nos hacen que nos vayamos a volar y sentir esas sensaciones que deseamos, lejos de la realidad.
Somos libres de pensamiento, somos libres de decidir, somos libres de ser nosotros mismos y luchar por lo que realmente queremos y deseamos, somos libres de no renunciar y trabajar por lo que nos motiva a querer alcanzar.
Somos, tu eres el único que es capaz de cambiar tu entorno, eso sí, el cambio en es tu interior.
En ti depende, tú decides, atrévete… ¡¡¡¡