Marca Personal


Partiendo de una fuerte formación de  Coaching Resolutivo personal y profesional, Coaching Estratégico, empresarial y Comunicación no Verbal, mi inquietud me lleva junto con algunas ideas propias, a moldearlo de forma personal y enfoque profesional, a gestar mi Marca Personal:  “Coaching Disolutivo”  profesional.

Amoldado a fin de disolver cualquier situación presente que impida crecimiento tanto personal como profesional, en una línea multidisciplinar. Una herramienta que facilita que el cliente/coachee de cualquier perfil no profesional, así como profesionales del mundo de las emergencias extra-hospitalarias, personal sanitario en general, FCSE, seguridad local y privada, profesionales de extinción y rescate, la carga emocional mal gestionada sea disuelta alcanzando bienestar.

El lado más especifico abordo además, conductas de que nos llevan adoptar terapia de alto impacto, para disolver situaciones que convergen en modos de vida de crisis personales  conducto-emocional en ámbito familiar, originadas por situaciones de los adolescentes o juveniles.

Parte de un enfoque de conductas de claro acompañamiento de impacto donde los limites llevan al progreso personal y dan una capacidad de decisión que les hace ser conscientes de donde están y donde quieren llegar, disolviendo cualquier  tipo de comportamiento, conductas, situaciones de bloqueos emocionales que con la carga del tiempo y acumulación, no dejan poder crecer personal o profesionalmente.

Es por ello que, todas las personas, podrán beneficiarse de este método innovador desde una línea personal donde el/la cliente/coachee ira afianzándose en su progreso personal o profesional desde esta nueva línea de trabajo del Coaching disolutivo.

En el mundo empresarial y/o directivo, este enfoque de Coaching Disolutivo, nos embarca a la génesis de la situación actual con vistas del alcance final, pasando por las realidades practicadas y visualizando los objetivos alcanzados. Implementando la capacidad de poder gestionar una empresa, como directivo y de liderazgo de forma eficaz y dinámica en planos horizontales. Obteniendo capacidades naturales de optimización de tiempos, gestión de recursos y de autoevaluación progresiva.

Por ello el Coaching Disolutivo, es una herramienta de crecimiento personal que nos hace identificar dónde estamos y donde queremos estar o alcanzar.

Jorge Moscardo.

Coach Personal y ProfesionalMarcaImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s