“Todo lo que siempre quisiste saber sobre…”.


Caoch Disolutivo¿Qué es el Coaching? Es el  proceso en el cual como tu Coach, te ayudo a aclarar tus metas, ya sean personales, profesionales, de pareja, sociales etc., y a animarte  andar el camino para conseguirlas, haciendo que superes los obataculos.

¿Y cómo conseguirlo?  Eres tu quien consigue poder alcanzar sus objetivos, metas o soluciones. Sólo te ayudo a sacar lo mejor de ti mismo y a buscar el camino que te lleva desde donde estás ahora hasta donde quiere estar.

¿Es terapia psicológica? Como Coach, a diferencia del psicólogo, más bien, miro el hoy y al futuro y le ayudo a sacar todo su potencial para llegar lo más alto posible.

Coach Personal¿Y cómo es el proceso?  Con aplicacion de la linguistica y  una serie de herramientas que apropiadamente me indicas como mostrarte la solución. Recuerda que las respuestas las darás tu ya que eres quien mejor te conoce. Solamente te hare las preguntas que van a generar esas respuestas.

Mis principales valores sobre la mesa .. ¡¡¡

Coach Profesional ¿Es efectivo?  El Coaching es un proceso abierto que requiere  y se adapta a cada persona, siendo distinto y en función a lo que quieras conseguir. Con la sesión inical valoro las diversas opciones así como cualquier alternativa para que tu alcances el grado de satisfacción.  No existe riesgo de fracaso y si de una nueva situación de cambio, nada es inútil, ya que si no es la opción adecuada, serás tu  quien la cambiará o adaptará a la nueva situación.

El éxito es motivo de cambio en el momento que tu como Cliente/Coachee, decides cambiar tu vida trabajando en ella, es por ello que el éxito lo alcanzaremos ambos.

Te pondré unos ejemplos que te sirven para conocer mi trabajo como Coach.

Solo te pido que respondas a estas preguntas básicas en las que abordo la primera sesión, como ejemplo.

1.y-tu-que-opinas      ¿Piensas que a nivel personal podrías haber llegado más lejos?

2.      ¿Ves que la relación con tu familia podría ser mejor?

3.      ¿Qué sientes cuando piensas en tu trabajo? ¿Es mejorable?

4.      ¿Y si hicieses un pequeño cambio en tu vida?

5.      Piensa quizá en solucionar algo que no te gusta en tu ambiente de trabajo.

¿Cómo afectaría a tu vida?

Si has contestado de forma positiva a estas preguntas, eres merecedor de tener un Coach.

cambiar¿Que importe tiene las sesiones ? En la primera sesión es una toma de contacto y de confianza entre ambos y si es positiva establecemos  las sesiones y como las abordaremos, de 2 ó   3 sesiones al mes. Siendo un compromiso de tres meses como máximo. Establecemos un contrato entre las partes ademas de una clausula de confidencialidad y de protección de datos y, gestionando las particularidades de las sesiones así como el coste.

Las sesiones se pueden trabajar de forma que se esté los mas cómodo posible, pudiendo ser de forma presencial o por videoconferencia, ambas son igual de efectivas.

¿Cómo me pongo en contacto contigo? La mejor forma son via telefónica y por mail, una vez comenzada las sesiones podremos tener contacto por videoconferencia, programadas con anterioridad.

http://www.jorgemoscardo.es

Telf: 626.506.546

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s