Autoestima, la falta de ella, ¿a donde nos puede llevar?


Cambiare la respuesta, una respuest mas adecuada a la pregunta. Me sigues?

Positivo. Activo. Personal.

Para ello te daré unas pautas para mejorar tu estado emocional y que dia a dia vayas haciéndote mas y mas grande, para que creas en ti mas y rompas esas creencias limitantes.

 ¿Te Atreves?

 No generalices.-  Usa tu responsabilidad lanzando el mensaje en primera persona, es decir: “Nos pasa a todos…” diremos; “me pasa a mi” o “todo es un desastre” y si decir “he aprendido que hay otras formas de hacerlo”

Convierte lo negativo en positivo.- La actitud frenta a lo negativo que sea de transformarlo, no desgastes tus pensamientos mas que en lo bueno de las cosas y situaciones, camia de actitud y mira las cosas en positivo.

Céntrate en lo positivo.- en cuanto focalices  veras como tienes la cualidad de ver las cosas diferentes, cambios que abordaras y sabrás lo bueno de ello.

 Se consiente de tus logros y éxitos: una forma de mejorar tu imagen relacionada con ese “observar lo bueno” consiste en que te hagas consciente de tus logros o éxitos que tuviste en el pasado e intentes tener nuevos éxitos en el futuro. 

 No te compares.- Ninguna persona es igual, ni reacciona de la misma forma, cada uno tenemos un mapa y en situaciones iguales los pensamientos y acciones a tomar difieren considerablemente. Y no hay una mejor que otra, solo son distintas. Todas igual de validad, tan solo, son formas de ver la vida, nuestra vida, con los valores y creencias personales.

No malgastes el tiempo comparándote con nadie, tu eres único/a y extraordinario/a.

Esfuérzate para ser mejor.-  Cada día esmérate, céntrate en hacer y ser mejor día a día , agradécete los logros, permítete un regalo y lánzate de nuevo a otra meta. Ten presente que puedes hacerlo, tienes el potencial para alcanzarlo, tan solo debe moverte y el camino aparecerá.

No te auto limites,  ni en presente ni en futuro, vive de tus experiencias todas ellas son positivas.

Atrévete a adentrarte en la fuerza del interior. Tu ser.

 www.jorgemoscardo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s