Hablando de personas

“Cuida tus pensamientos porque se convierten en tus palabras -Cuida tus palabras porque se convierten en tus acciones -Cuida tus acciones porque se convierten en tus hábitos -Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter -Cuida tu carácter porque se convierte en tu destino”

Sobre mi.

Unas palabras ...

Hola, soy Jorge. Bienvenido a este espacio donde hablaré un poco sobre mí.
Me definiría como una persona feliz, con mi familia, amigos, trabajo y aficiones. 
Por una situación personal y profesional, cambie mi rumbo a través del Coaching, como una experiencia de mejora que quería por mis bloqueos.
Las técnicas que realicé fueron tan enriquecedoras que decidí tomar una nueva dirección profesional, Ser Coach.
Me he formado en diferentes métodos y especialidades que, junto a mis experiencias profesionales, han generado en mí, un sistema propio de mejora personal y profesional.
Mi experiencia como formador abarca desde  equipos multidisciplinares, en ámbitos de seguridad, emergencias, equipos directivos y comerciales, hasta la capacitación profesional.
Así mismo, he participado en charlas y ponencias en LifeStrong Coaching en mi etapa en Madrid, diferenciándome por la adquisición conocimientos en los segmentos profesionales en las que he desarrollado mi actividad laboral, aportándome competencias prácticas de excelencia para abordarlo con mis conocimientos técnicos.
Ahora en Alicante, mas cerca, elaborando contigo la búsqueda de mejoras en cada situación. 

Hablamos de personas.

Jorge Moscardó Fernández 

Coach Personal y Profesional acreditado con el nº ES062353

CLASES

Todos los niveles

PRECIOS

Asequible

Solicitar una consulta

Ahora es el momento, solicita una consulta gratuita.

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Formación Profesional

Mejora de competencias a medida de tus necesidades. 

Lider – Coach.

Liderazgo individual/grupal. Comunicación efectiva. Establecimiento de relaciones estables/rentables. Mejora de las negociaciones. Capacidad empática. Gestión y administración de los meta objetivos.

Habilidades Sociales.

El ámbito social como individuos prevalece y las competencias laborales. Visionando nuestra competencia social, componentes de conducta social, protocolo, cambiando conceptos y creencias entre otros. 

Técnicas de Competencias Profesionales

Aportara una seguridad frente a su interlocutor en la toma de decisiones, haciéndole estar en una situación de privilegio. Técnicas de Comunicación No Verbal Científica. Una formación que se integra generando conocimiento y mejora de habilidades.

Habilidades Directivas.

Gestión del tiempo, Liderazgo, Resolución de conflictos, Gestión del estrés, creatividad de la gestión, inteligencia emocional.
La afectividad, la escucha, cambio organizacional, tipos de cambio, estrategia de cambio.
 

Tú, eres lo que importas

Hablamos de personas

Autobiográfico. Mi éxito, el gran potencial reside en mi propia conducta y actitud, eliminando las creencias limitantes, los miedos, ausencia de recursos, no saber. Son solo una pequeña muestra de escusas retroalimentadas que se van haciendo mas y mas fuertes, debilitando nuestra esperanza del éxito.


Hablamos de personas

La meta es creer en nuestras posibilidades, en nuestra propuesta de valor, de saber hacer las cosas y que no hay nadie que nos impida trabajar para conseguir nuestro objetivo.
Para poder alcanzarlo, no solo tenemos que ver un solo camino, hay otros alternativos que sin duda nos llevara a alcanzar nuestro éxito.
El momento es ahora, ve a por él. No te rindas.
Cada logro por más pequeño que sea, te aproxima cada día a tu objetivo.


Hablamos de personas

“No puedes pretender obtener resultados diferentes, haciendo siempre las mismas cosas”. Por eso, es necesario reinventarse, ampliar la visión y preguntarse: ¿Qué es lo que realmente quiero? y ¿Qué acciones concretas necesito realizar para alcanzarlo? Así tenemos una guía para avanzar».

Hablamos de personas

Somos creativos, tenemos el gran potencial de hacer las cosas, de saberlas hacer, tan solo es la voluntad de quererlo hacer. El potencial está en la actitud.
Podemos empezar de cero sin saber, sin medios, sin contactos y paso tras paso vamos conociendo la falta de acceso a plasmar nuestra idea a terceros y caer en la desesperación. Podemos pensar en que no valemos para esta idea, podemos sentir que hemos fracasado y lanzarnos a un abandono de nuestro sueño.

Miedo al cambio

Conocer nuestros momentos de cambio, son una decisión importante en nuestras vidas, ¿Cuándo? es una de las preguntas que sin duda nos viene a la mente y las respuestas las tenemos, sólo tenemos que ser conscientes de ello.

Nuestro cambio es, en el gran momento, de poder reconducir nuestra vida, bien sea personal, familiar, social, profesional  de cualquier índole, saber cuándo es el momento de hacer un cambio, al sentimos estancados y ya no experimentamos alegría y crecimiento.


Hablamos de personas

Alejandra 

Le agradezco mucho sus enseñanzas que tuvo conmigo, aprendí hacer muchas cosas buenas para valorar. Lo que creí yo como persona y despertar todos los valores que llevaba dentro de mi y no sabia que yo valoraba mucho con todo lo que tenia y sabia y que no me daba cuenta de lo que tenia. Todos esos valores, gracias a ti aprendí muchas cosas que son valiosas de uno mismo, a tener una autoestima mayor con sus valores personales que nos hizo ver.

Testimonios

Carmen Gallego

Grande! A mí me ha hecho una sesión de Masaje Sensitivo y otra de Descodificación. Qué decir del masaje... siempre viene bien pero además salí muuuuy relajada y tranquila. Pero la Descodificación.... pufffff, cuantas lágrimas solté.... de pronto afloraban imágenes de mi infancia y adolescencia que no recordaba y eran la clave de uno de mis bloqueos. Lo mejor.... la sensación de después... estaba como en una nube, en el ahora y todo carecía de importancia. Sentí que me había liberado de algo importante y sigue siendo así. Le recomiendo absolutamente. Sabe lo que hace y además lo hace con mucha dulzura y respeto. Muchísimas gracias de nuevo, Jorge. Un abrazo

Patricia Hidalgo

Psicóloga, Sexóloga, Terapeuta de pareja
La primera impresión que tuve de Jorge fue que era un gran profesional y me lo ha demostrado con creces. Excelente comunicador, seguro de sí mismo y cuando habla de Coaching ves que le apasiona su trabajo.

Secretaria de formación C.E.P.

D. VMFR, en calidad de Secretario de Formación del Comité Provincia de Alicante de la Confederación Española de Policía CEP, por medio del presente,
.
Sus cualidades como docente han satisfecho nuestras expectativas demostrando rigor y profesionalidad, gestionando los contenidos y dinámicas para afianzar las técnicas objeto de su especialidad así mismo ha dado muestras en todo momento de una gran capacidad para trabajar y un excelente trato con los alumnos. Su conducta
siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de nuestra confianza.

Sifu José Casimiro

Jorge sin duda un magnifico profesional del sector. Si necesitas un coach sin duda estás en buenas manos.

Carlos Peñalver CEO & Project Manager «UVYCO»® Unidad de Vigilancia y Control

Empatía, respeto, claridad, construcción de confianza, paciencia, etc…
Todas estas son las cualidades de un buen Coaching ejecutivo. En el caso de Jorge se cumplen de forma metódica y natural, consiguiendo una implicación total por parte de sus alumnos y transformando lo que en principio se vislumbra como un curso más, en algo que acaba por apasionar a todos los que le escuchan. Mi más sincera enhorabuena Jorge.
Un abrazo Jorge.

Alicia Torres

Por su cercanía, por su trato tan humano y humanizado, por su forma de ayudarme a superar más de un problema….. no dudaría en volverme a poner en sus manos, en caso necesario. Gracias Jorge

Izaskun Urrecho Toquero

Excelente profesional, que durante el proceso fue una experiencia sumamente enriquecedora, potente y necesaria.

Significó un cambio absoluto de visión para mi vida, en mi forma de ver y focalizar nuevos proyectos y fundamentalmente, para mi crecimiento profesional.

Gracias por tu guia, Jorge Moscardó

Yuri Martínez

Al conocer su forma de trabajo, lo recomiendo por su talento y su disposición. Un buen profesional sabiendo que dice y como lo dice y lo mas importante, hace que mejores y adquieras herramientas de notablemente.
Un abrazo Jorge.

Jose Luis Grande Esteban Director General y Jefe de Proyecto Independiente (CEO and Independent Project Manager)

Jorge una persona espontanea, sencilla y con un talento natural que hace que empatice bien con cualquier persona. Su formación le permite entender lo que le dices aunque no lo estés hablando (comunicación no verbal) y es capaz de motivar con conceptos breves y sencillos. Se hace entender con facilidad.
 

Yesenia Lloja 

En este pequeño tiempo por conocerle, fueron suficientes para sentir  la calidad de ser humano que es, es usted una de las personas mas valiosas que llevare siempre por sus enseñanzas y principalmente sus valores. Agradecerle por enseñarnos a vivir con «calidad» en este difícil camino. Yesenia Lloja

Lidia Rodriguez 

Gracias Coach Jorge por haberme enseñado y aprender cosas nuevas, este curso me enseñado como mejorar personalmente y crecer con motivación y hacer muchas cosas, gracias a usted me ha echo ser mas fuerte, le doy mis felicitaciones por el buen trabajo que ha echo, gracias por todo.
Lidia Rodríguez

Carlos Peñalver

A lo largo de mis 24 años de trayectoria profesional he realizado numerosos cursos, y considero que este, en concreto, ha sido uno de los mejores. La implicación del docente con los alumnos, ha conseguido captar la atención e interés de todos desde el primer dia.
En mi opinión, muy recomendable para cualquiera que realmente desee formarse de forma adecuada para poder actuar ante situaciones de urgencias medicas dentro del ámbito de la seguridad privada.
Carlos Peñalver
Jefe de Servicios
CONTROLUM SEGURIDAD

Enrique J.P. Director Técnico de Gestión 

Quiero agradecer a Jorge la excelente jornada en la que nos ha transmitido, no solo herramientas que nos facilita nuestra labor de dirección y cohesión de equipos, sino por su saber estar en todo momento.
Sin duda un profesional que recomiendo a la dirección de mi empresa para poder gestionar otras actividades.

SJ.I de C.N.P. 

Buenos días,
Soy uno de los asistentes, que acudió al curso de comunicación no verbal, organizado por la CEP e impartido por Jorge Moscardó . Aunque ya han pasado unas semanas, quisiera manifestarte que tanto el contenido del mismo, como la forma de transmitir durante las sesiones me pareció excelente.
Gracias a ello, se ha despertado mi interés en dicha materia, por lo que en cuanto tenga más tiempo, leeré mas detenidamente sobre estos temas.
Gracias y un saludo.
 

CARMINA ABAD 

AIRES Asesoría de Imagen Personal y Protocolo

Jorge es un gran profesional en Coach Resolutivo y en comunicación no verbal, habilidades sociales, pero sobretodo destaca por su talento como formador en estos ámbitos. No dudes en visitar su perfil para ampliar más y conocer mejor a Jorge Moscardo

Sergio Martínez Gómez. 
Consultor TIC y Coach

Jorge es un gran coach… y punto 🙂 Es una persona muy disciplinada, con muy bueno ojo y un líder natural, lo cuál facilita su trabajo con sus clientes.He de destacar un facilidad para motivar y su gran dominio sobre el lenguaje corporal (que nunca miente, y del que no somos siempre conscientes).

Luis Miguel Oliver 

Jorge Moscardó es un gran referente para mi, gracias a su profesionalidad, complicidad,implicación para con sus alumnos,la facilidad de explicar las cosas y las buenas prácticas que desarrolla hacen de él un docente excelente.

Hoy puedo decir que en la profesión sanitaria que he escogido para formarme tengo el mejor profesos, mejor amigo y un gran ser humano.

Gracias jorge.

Pury Hernández

Muy competente y resolutivo. Te hace sentir cómoda en una ambiente muy tranquilo, lo que hace que todo fluya mejor. Muy satisfecha y totalmente recomendable.

¿Necesita un programa más personalizado?

Adaptación a tus circunstancias y necesidades.  Contacto

📞   626 506 546

📌 Alicante

📧 info@jorgemoscardo.es

 

Sígueme ...!!!

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.