Mi éxito o Fracaso. Autobiografico


Mi éxito, el gran potencial reside en mi propia conducta y actitud, eliminando las creencias limitantes, los miedos, ausencia de recursos, no saber , son solo una pequeña muestra de escusas retroalimentadas que se van haciendo mas y mas fuertes, debilitando nuestra esperanza del éxito.
¿Que es el éxito?
Para mí, conseguir lo que realmente se quiere con una idea trabajada y planificada, sin que las consecuencias colaterales de la misma quieran hacer que no se materialice, abordando una y otra vez nuestra idea, aprendiendo del día a día, haciéndola mejor o mejorándola. El éxito reside en nosotros mismos, todo lo que realmente necesitamos esta dentro de cabeza, nuestra mente. Qué nadie nos diga que no podemos hacerlo, porque serán ellos quien lo hagan. Por ello, el éxito, es esfuerzo.
¿Sabéis por qué?.
Somos creativos, tenemos el gran potencial de hacer las cosas, de saberlas hacer, tan solo es la voluntad de quererlo hacer. El potencial en la actitud.
Podemos empezar de cero sin saber, sin medios, sin contactos y paso tras paso vamos conociendo la falta de acceso a plasmar nuestra idea a terceros y caer en la desesperación. Podemos pensar en que no valemos para esta idea, podemos sentir que hemos fracasado y lanzarnos a un abandono de nuestro sueño. Mirando a otros que si saben realmente, que son poderosos y que no podremos ponernos a su altura.
El trabajar nuestra idea sin recursos, no es proporcional al éxito, tan solo el esfuerzo será mayor, con horas y horas de trabajo, de dedicación.
La meta es creer en nuestras posibilidades, en nuestra propuesta de valor, de saber hacer las cosas y que no hay nadie que nos impida trabajar para conseguir nuestro objetivo.
Para poder alcanzarlo, no solo tenemos que ver un solo camino, hay otros alternativos que sin duda nos llevara a alcanzar nuestro éxito.
El momento es ahora, ve a por él.
No te rindas.
Cada logro por más pequeño que sea, te aproxima cada día a tu objetivo.

Jorge Moscardó Fernández
Coach Resolutivo-Estratégico, Personal y Profesional
Coach Acreditado por Boreau Veritas para los Servicios de Coaching Profesional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s