¿Sabemos comunicarnos con nuestro interlocuor?


El don de identificar las mentiras. Técnicas de Comunicación

Técnicas de Comunicación No Verbal

La comunicación NO verbal existe y cada dia mas, no obstante, el poder identificar correctamente desde un prisma cientifico esta presente como herramienta eficaz.

Con las técnicas de comunismo no verbal científica la detección de los gestos contradictorios hacen que no será fácil que se nos enseñe.

Mentir es relativamente fácil, pero también pueden pillarnos en las mentiras, pues hay algunos signos externos que las ponen al descubierto. Una solución para resultar más convincentes con nuestras mentiras es tener ganas de ir al baño, retener nuestras ganas de desalojar la orina de nuestra vejiga.

Al menos es lo que sugiere Iris Blandón-Gitlin y sus colegas de la Universidad del Estado de California.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores someterion a un grupo de voluntarios a un cuestionario sobre temas sociales o morales controvertidos. A continuación, dividieron el grupo en dos, y 45 minutos antes de entrevistar a cada grupo, les hicieron beber 700ml de agua a uno y 50ml a otro.

Cada participante tenía que mentir sobre dos temas sobre los cuales tenían una opinión muy definida, y lo hicieron mejor los que tenían la vejiga más llena. Al parecer, esta resultado concuerda con la llamada teoría del “contagio del efecto inhibitorio”, en la que los beneficios del autocontrol en un área se extienden a otras, si ambas acciones ocurren de forma simultánea. Según Blandón-Gitlin:

Las actividades que requieren autocontrol son subjetivamente diferentes, pero en el cerebro no. No tienen un dominio específico. Cuando activas la red de control inhibitorio en un dominio, los beneficios se extienden a otras tareas.

¿Quieres estar en una posición de peticiones frente a ti interlocutor? ¿Te interesa mejorase tus herramienta en la venta, negociación, en la selección de personal, como docente etc etc?
No lo dudes, inscribes ya en el curso de Técnicas de Comunicación No Verbal Cientifica
LLAMA 626506546
Reserva ya tu plaza
Lugar: Centro formación Abalar.cita-posicionamiento-copia
Dia: 20/10/2015
Inversión: 175€
Aforo para 25 personas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s