Zona de confort


Coach personalCada día es un día nuevo es por ello que no podemos resistirnos cada vez que un golpe de aire nos sacude de forma incomoda, lo positivo que podemos hacer es salir de de esa corriente, no abandonarnos.

Saber que nuestro aprendizaje no está limitado y no se detiene ante situaciones negativas, evoluciona con nosotros es por ello que acomodarnos en nuestra zona de confort, lo que hacemos es detener nuestro propio aprendizaje y la mejora personal y profesional de nuestra vida siendo como una ruleta de la vida, que sumamente inteligente y te impulsa.

Los miedos, creencias o el propio ego es una lección de la vida, son las reglas del juego y eres tu quien las marca…

Formas parte de un estilo de vida social de un engranaje y como tal la confianza de ser o estar alineados con nuestros pensamientos, sueños, deseos metas u objetivos es un proceso de nuestro viaje, aun incierto difícil o insuperable es, sin duda alguna, tu evolución de cómo afrontar tu vida, tu seguridad, ampliar tu zona de confort, para con ello mejorar tu evolución, la mejora constante como persona.

NO dudes, no tengas miedo, adelántate y confía en ti, tu esencia reside en tu interior y nadie salvo tu, sabe cuán grande y poderoso puedes llegar a ser, tan solo confía en ti.

Solo cabe que te des a disfrutar de la aventura de tu vida como el viaje más apasionante para poder alcanzar tus sueños.Coach personal, coach, ejecutivo, directivo, coaching persoanl, coaching profesional, Coach Resolutivo, formacion coach, formacion, coaching, coaching personal, coaching ejecutivo, acreditacion, valores, mejora, bienestar

Jorge Moscardó Fernández
Coach Resolutivo-Estratégico, personal y profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s