Herramientas de la Comunicación.


Herramientas de la Comunicación

Una formación diferente.

Curso de Técnicas de Comunicación No Verbal Cientifica

Herramientas de la Comunicación, Técnicas de Comunicación No Verbal Cientifica

La formación tradicional en la comunicación no verbal, nos sirve hasta ahora, basandonos en experiencias, intuiciones y formato de la conversación, pero ¿Es real lo que interpretamos o mas bien es lo que queremos interpretar? ¿Los juicios o prejuicios nos influyen?

Las herramientas de la comunicación son diversas y las adecuamos en función de nuestras necesidades laborales y sociales. Las Técnicas de Comunicación No Verbal Científica, nos enseña a identificar los gestos y microexpresiones que han sido valorados con disciplina Científica, sabiendo que los resultados  del estudio de miles de estos gestos y microexpresiones, superan el 92 % de veracidad a nivel internacional.

Es por ello  el conocer las Herramientas de comunicación hace interpretar las Técnicas de Comunicación  No Verbal, y nos hará estar en un escalón superior a la hora de gestionar nuestro trabajo diario a fin de solventar nuestra propia estrategia alcanzando los logros deseados, bien sea de optimización de tiempo de reuniones, negociaciones, de entrevistas, de ventas, de conductas y comportamientos.

Coach ejecutivo, Coach personalPor ello ponemos a tu disposición el curso de Técnicas de Comunicación No Verbal, herramientas de la comunicación, a través de las técnicas de Comunicación No Verbal Científica.

Una formación diferenciada y totalmente practica dividida en tres sesiones en las que al finalizar obtendrás los conocimientos necesarios para abordar tus cometidos con una nueva y poderosa herramienta, la comunicación no verbal, que podras utilizar en función al segmento laboral, RRHH para procesos de selección y ser capaz de identificar en las entrevistas de escrutar lo oculto del perfil del candidato, poder determinar si la pregunta realizada trastoca emocianelmente al cliente en una sesion de coaching, si el comprador esta satisfechos con la visita a su nueva posible casa de sus sueños o por el contrario la venta esta cerrada. Un amplio abanico de posibilidal alcance del alumno que aborde esta nueva y poderosa formación.

Jorge Moscardó Fernández
Coach Resolutivo-Estratégico, personal y profesional.
Formador Acreditado.
Técnico en Comunicación No Verbal Científica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s