Coaching en el Camino de Santiago


CON EL CAMINO DEL COACHING HACIA SANTIAGO.

Coaching en el Camino de Santigo

Camino Santiago1

Una propuesta orientada a la experiencia de la realización de los últimos 116 Km del Camino de Santiago junto con talleres diarios de Coaching, P.N.L y Comunicación no verbal para el desarrollo personal y profesional.

Un camino donde y como en la vida diaria iremos superando retos diarios con cada una de las etapas, cada paso que demos nos servirá para avanzar al igual que en la vida damos pasos para tomar decisiones, pondremos el foco desde el inicio, nuestro estado actual y nuestro estado deseado.

En este camino discurran nuestras emociones, creencias, valores. hábitos, todo lo que conforma nuestra forma de vida, por ello te propongo el descubrimiento de tu camino, dentro de otro camino, ese que nos dará una visión diferente a la que estamos acostumbrados a ver, oír y sentir, un camino hacia nuestro interior, un camino en el cual conviviremos, compartiremos, aprenderemos y desaprenderemos. Donde viviremos nuestro crecimiento personal.

En la iniciativa de Coaching en el Camino de Santiago, esta guiado por Coaches con amplia experiencia en el desarrollo del potencial y desarrollo persoanl y profesional, cuentan con amplias disciplinas que garantizan el exito del Coaching en el Camino de Santiago.

Programa Camino Santiago

Jorge Moscardó
Coach Resolutivo-Estratégico, personal y profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s