El exito eres tu.


Como ayudarte en el camino del exito

En nuestro camino de hacer y decidir, en ocasiones nos planteamos el “El tren ya pasara” y es algo, cuanto menos arriesgado ya que, las decisiones que tomes en el presente las agradecerás en el futuro. De aquí darle la mayor importancia nos generara mayor dinamismo en la toma de decisiones y afrontar el futuro como un modelo de cambio y de bienestar, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Por lo tanto podremos decir en pleno éxito, que elegimos convenientemente y bien, es decir, saber hacer.

Coach personal. ExitoEl camino contante de trabajo y decidir por donde dirigir nuestros pasos nos afianzara día tras día, subiendo escalones de forma constante, sin perder el foco de atención de donde queremos llegar, así que toma las decisiones y resoluciones que consideres sin caer en la conducta de “lo dejo para mañana”.

De esta forma podrás tener la visión de que te gustaría ser o estar.

De esta forma os facilito unas herramientas básicas de inicio de tu ascenso a tu objetivo o meta, donde quieres llegar a ser o estar. Tu decides, es una cuestión de actitud.

  1. Cree en ti mismo.

Que crean en ti o no es algo banal, algo que contemplarlo es minimizar tu ascensión de tus proyectos, dejar interferencias no es lo más recomendable por lo que hacer es tu mayor arma. Busca y potencia tus habilidades y los puntos fuertes, la amenazas transfórmalas como oportunidades y trabaja duro por lo que quieres.

  1. Reconoce lo que tienes y disfruta de ello.

No por tener más estamos más satisfechos, en ocasiones es acaparar y llenar falsos egos. Agradecer de lo que tenemos y utilizar los recursos con los que contamos nos afianzara en nuestro trabajo diario. Tenemos que ser agradecidos con nuestro presente y con lo que tenemos, con los apoyo, concentrémonos en la energía positiva del agradecimiento y nos vendrán más. Apoyarnos en nuestro entorno más cercano nos facilitara nuestra tarea y saldremos reforzados.

  1. Vive el momento.

Las situaciones sociales y los entornos laborales nos ponen constantemente a prueba. Nuestra fortaleza se basa en el esfuerzo, en mirar nuestro objetivo, la actitud es nuestra mejor compañera de viaje a alcanzar nuestro éxito. Aprenderemos de nuestros errores para que nos sirva de empuje y de experiencia que podremos aprovechar en nuestro camino.

No dejes que los fracasos te limiten, aprende de ellos, como superarlos y sobre todo, que nadie te diga que no puedes conseguirlo.

  1. Integridad como valor.

Es un valor fundamental en el ámbito laboral, podrán o no estar de acuerdo contigo, no obstante reconocerán, aunque a regañadientes tu valía y hará de ti un icono para tu crecimiento. Trabaja para que nunca haya espacio para una acción o pensamiento que no se base en tus valores personales.

  1. Busca tus oportunidades.

Una vez leí que las personas más exitosas dejan de lado lo que fue, aceptan lo que es, y tienen fe en lo que será. Hablamos de personas, hablamos de lo que somos y queremos ser y de tus capacidades para lograrlo.

  1. Gestiona tus logros.

Coach profesionalGestiona tu potencial, tus herramientas y busca otras que te sirvan, no mires atrás de lo que ya no tiene vuelta atrás, deja que te embriague el presente haciendo una gestión adecuada, tu actitud te hará fuerte. La revisión de tu trabajo y la mejora constante obtendrá su fruto.

  1. Presta atención a lo importante a lo inmediato.

Una de tus metas es conseguir poner tus prioridades en orden. El cómo es lo principal. Tus prioridades están en cada acción que tomas cada día, así que asegúrate de mantenerte enfocado en lo que es más importante. No malgastes tu tiempo reduciéndolo al máximo, siendo tu gran potencial la optimización de lo importante.

  1. Unas veces se gana y otras se aprende.

Aprende cuanto más mejor, de ti mismo y de otros ámbitos y personas, hazlo tuyo mejorándolo, aprovecha lo bueno para ti y descarta lo que no te sirva, de tantas personas como sea posible. Gestiona las fuentes y benefactores, aprenderás sin duda.

  1. Tus propios cambios.

No importa lo que has hecho en el pasado, lo que importa es lo que elijas a partir de ahora. Asume tu nuevo camino, lucha por el las personas exitosas no miran hacia atrás, excepto para aprender y crecer, y reparar si es necesario.

  1. Reflexión personal de tus valores.

Hay personas que son incapaces de ver el valor de alguien. En el momento que sientas que tienes que demostrarle tu valía a alguien, es el momento de alejarte de esa persona. Nunca intentes ser quien no eres para darle el gusto a alguien, no estés cerca de personas que son negativas. Aléjate de las persona toxicas.

Jorge Moscardó
Coach Resolutivo-Estratégico, personal y profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s