Te sientes últimamente en tú vuelta al trabajo estresado, entrando en la desmotivación. Necesitas un cambio en tu vida personal y/o profesional, deseas dar un giro en tu situación personal o profesional. Tal vez tu sueño sea trabajar para ti, vivir de algo que te apasiona pero no te atreves o por el contrario necesitas descubrir tu sentido de la vida para hacer lo que realmente quieres ser, ir o estar.
Trabajaremos los miedo, las creeencias limitantes, fustraciones, deseos, autoestoma, duelos, situaciones personlaes o bien las capacidades, habilidades, competncias laborales, desmotivaciones laborales, barreras, objeciones. todo ello desde la confianza y el trabajo entre sesion y sesión donde el mayor de tus exitos se transformara en realidad., Es ahora tu momento de crecimiento personal y prpofesional con el coaching.
Atrevete, da el paso, y saca la merjor versión de ti mismo.
Pero tienes miedo. Tienes dudas. No sabes ni por dónde empezar. Es totalmente normal. Estás exactamente donde estaba yo hace más de 7 años… hasta que conoci a nivel personal el Coaching llegó a mi vida y la transformo, generando una inercia de mejora profesional.
Solo en seis sencillas sesiones, donde exploramos las necesidades y trazaremos una

Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad. A mi me ilusiona, me motiva, …..
hoja de ruta en su mejora profesional y/o personal, pondremos el foco allí donde queremos conseguir o alcanzar, tu sabes el “que quiero” y yo te facilitaré las herramientas para que sea un éxito su nueva etapa.
Para ello centraremos en quien y como eres, viendo tu identidad, tus valores,, creencias, tus capacidades así como competencias, talentos, habilidades para abordar con las herramientas de trabajo siempre en el entorno donde desarrollas tu actividad o vida, para sacar tu mayor potencial y crecer profesionalmente como a nivel personal, sacar la mejor versión de ti mismo/a y, crear en definitiva, esa vida con la que siempre has soñado.
Reserva tu cita ya, para tus 6 sesiones de éxito personal y profesional, te espero.
LLamamé al teléfono 626506546, estableceremos las sesiones de forma mas adecuada a tus horarios.
Jorge Moscardó | Coach
Resolutivo-Estratégico, personal y profesional.