Felicidad, amor.


Felicidad y amor……

Estando en un bar cualquiera, tomando una taza de café y una tostada, con mantequilla y mermelada de naranja, disfrutando de un momento de calma en la mañana de un lunes cualquiera, observo y quedo expectante una situación que en mi51qGXOzPppL._SS500 interior me toca muy dentro, es el sentir de una sensación que despertó en mi grandes sensaciones y como no, unas feroces ganas de abrirme al mundo, porque quizás, estaba dormido y sentí la necesidad de poder experimentar de nuevo, fue bonito, hermoso, simplemente me vi reflejado de cómo quería sentir de nuevo..

No era un lunes cualquiera, era un día especial, y por eso habían quedado… para celebrarlo, a pesar del mal tiempo…… a pesar de todo…..

Entraron en una pequeña cafetería de pueblo para disfrutar de un desayuno en compañía el uno del otro….. Sin necesitar nada más q eso…. estar juntos.

La camarera les sirvió el desayuno y observó complacida las miradas que entre la pareja se sucedían, dejando al descubierto todo el amor q sentían.

Disfrutaron de un desayuno tranquilo y charlando, mientras ella les observaba desde la barra, era una sensación agradable presenciar la escena….

Al terminar la consumición  recogieron la mesa entre los dos y volvieron a sentarse el uno frente al otro y, sin pronunciar palabra, se cogieron de las manos mientras la camarera admiraba la escena….

Y así…. mirándose a los ojos… sonriendo… jugando con los dedos de sus manos abrazadas y en completo silencio….. Se pasaron un largo rato,  provocando un momento mágico que cautivó a la camarera la cual, ligeramente se dirigió al reproductor de música y buscó su lista de canciones más románticas, para ellos …..

La pareja miró a la camarera y sonrieron en señal de agradecimiento, mientras ella buscaba entre sus canciones las más románticas y cargadas de sensaciones que tenía, viendo como la pareja se levantaban de la silla para perderse en un baile romántico y mágico, al fondo del bar..

Llegada la hora de marchar los chicos pidieron a la mujer de la barra si podía salir a recibir un par de besos y abrazos……

Por supuesto que fue un día, de esos, que no se olvidan…..

Hoy es y será un día muy especial, como todos los días.

Para ti, hoy también puede ser un día muy especial, como todos los días.. ¡¡¡

Por Izas…

 

Jorge Moscardó | Coach.                               Coach Consulting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s