La comunicación en la seducción


¿Conoces las señales que nos mandan ante una cita?

Todos y todas conocemos el arte de comunicar de una forma u otras con palabras y argumentaciones cargadas o no de contenidos que nos pueden llegar a embriagar de seducción o por el contrario dejar en la cuneta nuestras expectativas del cortejo o de una primera cita.

Sabemos cómo abordar el encuentro, ensayamos y nos preparamos los menos creativos en un eterno guion que mezclamos a la mínima de cambio por nuestro estado emocional, y ahí es donde entra nuestro juego, el juego de la seducción en las emociones y no en el lenguaje que cada cual tiene más o menos adiestrado con 51qGXOzPppL._SS500ornamentos léxicos que llegan a la mujer y al hombre e incluso con utilización de la psicología en todas sus variantes.

La seducción es un proceso donde juega ya no solo el factor físico, sino que los  factores son determinantes y el lenguaje es fundamental, ampliando más si cabe, el no verbal son las pequeñas dosis de motivación se elemento sofisticado que nos entra en el subconsciente y hacen que llegue o no al éxito. Los hombre y mujeres no somos más distintos en las emociones pero si l demostrarlas, es por ello que no se trata de mujeres y  hombres tímidos, que es quizá lo más esperable, hay gente que tiene más éxito en el trabajo pero que en la seducción revolvieron siempre a ciegas o con creencias aprendidas, incluso no les fue mal, pero ambicionarían que les fuera mejor. ¿Las edades? Las edades no es lo que importa ya que podemos poner una franja entere  20 y 55 años…desde los que comienzan al juego de la seducción hasta los que por su situación de relaciones de pareja se ven envueltos acometer una nueva etapa…

La seducción sin duda es algo natural, que debe “fluir” entre dos persona de una forma espontánea entre  dos personas que se atraen.

Existen algunos hombres y mujeres que con la presencia de interesantes, pero que al intentar seducir la ensucia.

Permite entender mejor para disfrutar

próximo seminario en Noviembre, reserva tu plaza.

Coaching Emotión. Llamanos…

Calle Hermanos Gonzálvez Selva Nº 21 – Elche 03201 (Alicante) ESPAÑA

Teléfono de Contacto: 665 688 096 – 626506546

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .