Formación Lider – Coach


Formación Liderazgo

Transformación profesional, de jefe al Lider

Hoy en día tenemos una amplio abanico de posibilidades formativas en las empresas y a nivel individual, formaciones que nos llevan recoger información y  diploma, cursos que nos llenan le líneas nuestros currículos vitae que, en muchos casos no nos sirven para las líneas profesionales que desarrollamos o lo más común, se quedan en el olvido.

La transformación profesional  parte de la base de desaprender para aprender, aprender desde la voluntad de ello y salir con los contenidos dentro de nuestro maletín de herramientas, para que en un futuro, las usemos según nos convenga en las diversas situaciones en la que nos encontremos.

Las Técnicas de competencias Profesionales, se dota de herramientas que no son nuevasCARTEL Seminario Lider Coach, que existen y no les hemos prestado atención adecuada  a nuestros intereses.

Estas Técnicas son fundamentales en el desarrollo del potencial humano en el bienestar y como habilidades en el campo laboral en todos los segmentos y sectores profesionales, acercando el Coaching, el liderazgo, creatividad, marketing, habilidades sociales y directivas, comunicación no verbal, numerología, campos que lejos de acercarnos directamente en los curso completos que son costosos en el tiempo y no nos dan posibles resultados, que están lejos de la realidad.

Las Técnicas de Competencias Profesionales es un modelo de formación directa que hace que se convierta en transformación, con aplicación de competencias que potencias las habilidades innatas para el desarrollo profesional.

El saber de la disciplina del Coaching en el que potenciamos a través de saber hacer, con la palabra y la pregunta, el empoderamiento en el campo empresarial, directivo de equipos, donde las cualidades avanzan en la línea de objetivos. El Mando la Jefatura, modo arcaico y fuera de las líneas modernas, transformándolo a los jefes en lideres donde la unión de los equipos de trabajo se sienten identificados con la línea directiva y por consiguiente la creencia de pertenencia a la empresa y al líder es fundamental para los logros individuales, colectivos y por ende, de la empresa.

Creatividad, elemento fundamental para el desarrollo de los equipos de trabajo donde el colectivo fomenta más y mejor que el propio individuo, las ideas por inverosímiles, darán juego a un espacio de creación y nuevas visiones que hasta entonces bloquean y limitan en nuestros resultados.

La numerología campo de las matemáticas aplicadas al ámbito laboral, nos da visiones diferentes de abordar los proyectos, reuniones entrevistas o la selección de personal, conociendo previamente las mejores oportunidades y un desarrollo más pormenorizado para abordarlo de forma que el objetivo sea el objetivo este alineado con nuestra estrategia.

Conocer a nuestros interlocutores nos da una mayor ventaja a la hora de gestionar las reuniones de trabajo sabiendo detectar lo opacidad de las palabras y lo oculto de las personas al darnos su discurso o establecer una negociación, estando un escalón por encima de la persona que tenemos enfrente, siendo más objetivos, dinámicos eficaces y resolutivos en las decisiones  de forma inmediata sin costosos estudios y basados en la intuición.

La eficacia de las técnicas demuestras la mejoría de los procesos de gestión dirección yFormacion planificación con reducción de tiempos y mejoras profesionales.

Una formación que se edita a las condiciones de las empresas y equipos de trabajo así como en los tiempos y necesidades.

Dirigido

Por el alto valor de herramientas para el desarrollo de la profesión:
Equipos profesionales de Dirección.
Negociadores
Empresarios,
Ejecutivos.
Profesionales liberales.
Personal de Seguridad del Estado y Seguridad Privada.
Terapeutas, Facilitadores.
Técnicos de Selección, RRHH, Docentes, Formadores.

Pide información del curso y mejora de las competencias profesionales.

Jorge MOscardó | Coach
Técnico en Comunicaci´pn No Verbla -cientifica
Foramdor Acreditado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .