Miedo al cambio


Miedo al cambio

La importancia de saber el momento de nuestro cambio

Conocer nuestros momentos de cambio, son una decisión importante en nuestras vidas, ¿Cuándo? Es una de las preguntas que sin duda nos viene a la mente y las respuestas las tenemos, solo tenemos que ser conscientes de ello.

Nuestro cambio es, en el gran momento, de poder reconducir nuestra vida, bien sea personal, familiar, social, profesional  de cualquier índole que sea, saber cuándo es el momento de hacer un cambio, al sentimos estancados y ya no experimentamos alegría y crecimiento.

Los cambios no solamente son de situaciones externas sino que el cambio debe darse primero en la manera de pensar, de sentir y de actuar antes de tomar decisiones.

Einstein decía: “No puedes pretender obtener resultados diferentes, haciendo siempre las

mismas cosas”. Por esto, es necesario reinventarse, ampliar la visión y preguntarse: ¿Qué es lo que realmente quiero? y ¿Qué acciones concretas necesito realizar para alcanzarlo? Allí tenemos ya una guía para avanzar”.

Cierto es que nos dará miedo, incertidumbre y sentiremos la sensación de inestabilidad, mas solo es el momento de poder avanzar de atrevernos a dar ese paso de lanzarnos al vacío, ya que si no lo hacemos nosotros nadie lo hará, somos nuestro capitán de barco nuestro guía nuestro nuevo amanecer, somos los constructores de nuestra vida y si fracasamos, aprenderemos como no hacerlo y continuaremos ladrillo a ladrillo, permitiéndonos equivocarnos, ¿qué hay de malo?, solo si no haceos no sabremos de nuestro éxito, la clave está en ponernos en valor, ser nosotros mismos y descubrirnos realmente.

La realización de un cambio en nuestros hábitos, enfocar los problemas desde otra visión esta en tus manos. Los cambios nos vienen dados por cuenta propia, es decir cuando sabemos que algo no está bien en nuestras vidas personales o profesionales o en cualquier otro aspecto de nuestras vidas y decidimos cambiarlos y otros que nos los encontramos por inercia los cuales no han sido elegidos por nosotros, ¿quieres ser dueño de tu destino o que el destino sea tu dueño?. Pon en valor tu toma de decisiones.

Visualiza el video haz clik en mi nombre.

Coach en Alicante Valores

Jorge Moscardó | Coach

Tú Coach en Alicante.
Procesos personales y profesionlaes.
info@jmcoach.es
Movil: 626506546

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .