Mis comienzos Coach en Alicante


Ya ha pasado unos años en los que mi cambio de profesion se hizo latente y por medio de una situación que me hizo plantear mi futuro, un futuro que era quizas incierto, y sin poder darme cuenta me vi involucrado en un proceso personal a traves de un sistema y metodo desconocido para mi y ahi fue donde conoci el Coaching como metodo de mejora personal. Adquiri una visión de avance de mis objetivos sabiendo en la situacion real en la que me encoantraba y como poder evidenciar mi salida a un horizonte por descubrir, sabiendo de mis capacidades reales y sobre todo alcanzables. el proceso fue dinamico y agil sabiendo que mis metas dependian de mi esfuerzo siempre tutelado por mi coach que me hacia ver las posibilidades y marcar mis propios objetivos, saliendo de mi incertidumbre por las situaciones personales y profesionales que atrevesaba en dicho momento.

En poco tiempo vi que mi futuro pasaba por una formación especializada  a nivel profesional, encaminada a dar soluciones y mejorar las competecias y capacidades de las personas en diferentes ambitos y, me decido a matricularme en un curso de Coaching, como mi salida laborar naciente y, asi poco a poco, fui perfeccionando y adquiriendo formación de distintas disciplinas a fin de poder acompañar en los procesos a las persona que acudan a darles por si mismo sus propias soluciones  y dotarles de competencias y herrameintas.

Aconstumbrado a entornos de dirección participacion,ayuda y gestion, me fue facil poder ampliar mejores herramientas y conceptos para adquirir las competencias necesarias para abordar una nueva linea profesional, que me venia dada desde el año 2001 en al que me especialice como profesor en materia de seguridad otorgado por el MIneistrio del Interior.

Armonice las competencias de Formador Ocupacional con las herramientas de Coach profesional y formalice mi acreditación para ejercer como Coach profesional y formador integrando ambas disciplinas lo que me doto de unas habilidades que ha mejorado mi capacidad de transmisión de los contenidos y claro esta los procesos de ambitos personales como profesionales en las dierentes modalidades.

No sin grandes dificultades fui avanzando sin dejarme influir por ser pequeño en este mundo de grtandes profesionales lo que me motivo mas aún el poder alcanzar poder trabajar en lo que realmente es mi verdadera pasión, disfrutando y aprendiendo de mis clientes y por supuesto de mis alumnos que, en definitiva son los que me hacen dia a dia progresar y recoger mis esfuerzos que pongo a disposición de todos ellos.

Coach en Alicante

Coach en Alicante

A todos los que me han apoyado dentro de mi familia, especialmente a mi hija y hermano, amigos, compañeros, coaches, profesores y como no, a mis clientes, le doy las gracias.

Pincha y visualiza el video el  siguiente link

Jorge Moscardó | Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .