Ayudate en la Juventud


Desde hace varios años he ido postergando un proyecto que finalicen  el primer curso de mi actual profesión y quizás no era el momento hasta ahora, momento en el cual puedo decir que la madurez y la adquisición de conocimiento, ya no solo teóricos sino, más bien prácticos y de experiencias personales.

Ahora, dentro de mi nuevo enfoque de Coach en Alicante, abordo este nuevo proyecto desde la perspectiva de un impulso de mejora de un colectivo que el aporte social llevara a conseguir mejoras individuales.

Este proyecto social “Ayúdate en tu Juventud”, me lleva a la mejora de un colectivo de jóvenes

Coach en Alicante

Coach en Alicante

de edades comprendidas entre los 15 y 20 años, en el que el aporte de los contenidos del proyecto, harán ver desde distinto lugares, la perspectiva de hacer en positivo nos enriquece mucho más que una visual de los escenarios de la actual sociedad que, por diversos motivos y situaciones, los jóvenes se ven inmersos en conductas que ni siquiera ellos mismos son conscientes de las actitudes que manifiestan.

Un proyecto que el aprendizaje se basa en desaprender para aprender de nuevas formas de estar y ser, de comportarse y actuar, de generar más diversidad de comportamientos en la sociedad partiendo de primaria pasando por secundaria y los institutos, trabajando al mismo nivel en la sociedad  y como no, en los entornos familiares y sociales, dotándoles de recursos que facilitaran su visión de futuro en los entornos laborales.

Un proyecto se engloba profesionales del Coaching, Psicología, Terapeutas y miembros

Coach en Alicante

pertenecientes al CNP entre otros, en el cual el objetivo es de la mejora de competencias personales  y la prevención de posibles adicciones así como evitar comportamientos de conductas negativas sociales.

Para ello nos dotamos de un programa de gestión de procesos grupales así como individuales, focalizando en las prácticas como punto de inflexión generando una dinámica social de adquisición de buenas prácticas y costumbres desde los trabajos lúdicos de antaño adaptada a los nuevos momentos y situación de los jóvenes de este siglo.

Este proyecto nació en Alicante y maduro en Madrid para que se desarrollase de nuevo en estas tierras, con miras de poderlo llevar a otros ámbitos geográficos donde su ejecución se desarrolle y se aborde empoderando así, a sus participantes tanto los profesionales como a los que va dirigido, a la juventud.

Saber hacer, estar y actuar nuestro mejor proyecto para este año 2019 en “Ayúdate en la Juventud”

Coach en Alicante

Coach en Alicante

 

Jorge Moscardó | Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .