El sentir del hombre.


El Hombre como persona.

Nos han enseñado que somos lo más importante sobre la tierra, sin podernos reconocer como personas sensibles y ajenos a sentimientos, energías vitales, compartir experiencias, necesidades, inquietudes, nuestro sentir, nuestras emociones sin plantearnos la hoja de ruta de nuestra masculinidad, tan solo sobre el grupo de amigos en la barra de un bar o tomando cualquier bebida que nos engrandece o nos hunde en la mas de las tristes lindezas del hombre.
Es por ello y aupado por amigos y amigas que tenemos estas inquietudes, se gesta el I Encuentro de Circulo de Hombres donde resido, en Gandía, donde yo mismo participaré como otro más para ser el primero en la toma de consciencia, compartiendo mis experiencias de lo que llamo la grandeza del hombre, saber sentir y responsabilizarnos de ello sin ningún sentimiento encontrado y mucho menos, juzgado por nadie como dicen “Quien esté libre de

I Encuentro Circulo de Hombres de Gandia

I Encuentro Circulo de Hombres y Mujeres de Gandia

responsabilidades, que sea el primero en lanzar la piedra”.
Es por ello que después de un letargo obligado, renuevo energías positivas para un nuevo comino que me ha costado hacer presente.
El Círculo de Hombres y Mujeres en Gandía, quiere ser un grupo basado en la mejora personal grupal de hombres dispuestos de trabajar los asuntos de su vida para alcanzar un estado de bienestar personal en los niveles de mental, físico y emocional. Establecemos un espacio ecológico y seguro, donde se puede hablar y gestionar todos aquellos asuntos a dar solución de nuestras vidas con plena confidencialidad, ya no estás solo, ayúdate.
El Círculo de Hombres y Mujeres en Gandía quiere ser un grupo basado en la confianza, seguridad en tu ser, como hombre, padre, pareja, trabajador, empresario, policía, bombero, sanitario… etc., nos acompañamos en todos los niveles, mental, físico, emocional, energético y sobre compartiendo en un espacio seguro de absoluto respeto y confianza, compartiendo, siempre desde la absoluta confidencialidad… sintiéndote acompañado, con todo lo que aporta mi experiencia profesional y humana.

Reserva ya tu plaza, deja salir la persona de tu interior… ¡¡¡

Inauguramos el próximo día 27 de septiembre el primer encuentro del El Círculo de Hombres y Mujeres en Gandía para potenciar y hablar de personas.

Un encuentro donde poder compartir experiencias, necesidades, inquietudes, nuestro sentir,

I Encuentro Círculo de Hombres y Mujeres de Gandía

Nuestras emociones en un espacio seguro y compartido donde nos planteamos, desde nuestro interior, nuestra masculinidad.

No dejes que te lo cuenten, ven y participa. Un encuentro dirigido por un trasformador de esencia, coach ontológico de creencia que favorecerá el cambio, creatividad y aprendizaje, compartiendo sus experiencias de crecimiento personal.

Lugar: Centro de Formación Vimar
Calle. Ferrocarril de Alcoi, 28, Gandía
Horario: 18:00 a 20:00
Plazas limitadas

Aportación: 10 €
Confirmación de asistencia: telf.: 626506546
info@jmcoach.es

Jorge Moscardó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .