Nuevos rumbos. Nuevos objetivos


¡¡.. Ayúdate en la Juventud.. !!

Proyecto actualizado por necesidades sociales, mejorado con competencias y abordado con un equipo multidisciplinar entre los que cuento: Policía, Abogada, Psicóloga, sexóloga, terapeutas y Coachs orientados a la mejora y prevención de adicciones a las nuevas tecnologías y bullying de la sociedad juvenil que genera una carencia de valores provocándose, en algunos sectores de la juventud, conatos de faltas de conductas sociales, emocionales y afectivas.

Proyecto “Ayúdate en la juventud”

Un proyecto que ya vio la luz en algunos ámbitos de la Comunidad de Madrid, trasladándolo a la provincia de Alicante.

Este diseño lo presento en ámbitos públicos, donde la prevención es el estandarte de una cultura actualmente carente de valores en los planos juveniles, en algunos casos,  frente a las nuevas tecnologías pero no con los beneficios y el buen uso que conlleva,  sino las adicciones de la nueva era tecnológica previniendo también, comportamientos como el bullying en todos sus formatos, dentro de la sociedad infantil y juvenil que tan de cerca nos está tocando.

Lo vemos en el día a día delante de nosotros, normalmente desde el escaparate y en ocasiones lo tenemos en nuestra propia tienda, esta cerca, lo tenemos delante, que muchas veces no nos damos cuenta, a imagen y semejanza de los padres, nuestros abuelos, de la sociedad actual que no sirven las condiciones afectivas y sociales para con nuestros hijos, dejando al margen nuevas necesidades y orientaciones nuevas de comportamiento y de conductas, facilitando inclusive, de forma inconsciente, nuestras propias creencias limitantes que no se abordan y en ocasiones no sabemos abordarlo convenientemente y, simplemente,  pensamos “no pasa nada, es normal, es la edad” o lo que normalmente decimos siempre,  “están en la edad del pavo”.

Coach en Alicante

Coach en Alicante

Este proyecto ayuda a la mejora personal de nuestros jóvenes, qué serán el futuro de nuestro mañana. Un proyecto que facilita alternativas, mejoras, cambio de conductas, eliminación de creencias limitantes, orientación de valores personales, emocionales, familiares y sociales, facilitando convenientemente las necesidades identificadas de conductas mejorables asociadas a posibles patologías de conducta inadecuada a través de una gestión del equipo profesional del proyecto.

Con un metodo de participación desde el aula, con trabajos grupales dinamicos y lectivos, desplazando lo menos adecuado en cada momento, según las necesidades de los grupos.

Jorge Moscardó | Coach Alicante

Jorge Moscardó | Coach Alicante

Facilitando  el comportamiento grupal, así como el individual con talleres más reducidos donde poder gestionar a los integrantes y así, ir minimizando las conductas y comportamientos para posteriormente dar una golpe de efectos y de alternativas.

Terminando con los talleres dinámicos, participativos lejos de los medios que usan habitualmente para desenvolverse de forma colectiva, de corporativismo social y cultural de una forma mas creativa y con divulgación de motores personales que generan mayores beneficios sociales y como no, de valores.

Un trabajo enfocado por y para los jóvenes, con la cultura de la prevención aportando mejoras y beneficios que desarrolla mejor su evolución como personas.

Un proyecto que marcará un antes y un después …

….. un Proyecto lleno de Valores…..

Trata a un joven tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser y se convertirá en lo que puede y debe ser.

Jorge Moscardó | Coach

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .