Antes y despues


Un antes y despues.

Nada va a ser como antes, nada nos servirá si no reflexionamos que ha pasado realmente en estos días de incertidumbre, de esperas, de ver cómo pasan los días sabiendo, que va a pasar mañana.

Deberemos aprender de nuestros errores y afianzarnos en las fortalezas, inquietudes, dejando atrás los miedos y aferremos los sueños, las cosas que dejamos de hacer y que ahora, tienen más valía y beneficios.

Disfrutemos de lo que tenemos cuidando y dando valor a quienes tenemos al lado que este tiempo que hemos vivido confinados nos sirva de filtro, la vida nos tiende una mano para poder vencer desde el lugar más oscuro para salir con la esperanza se salir más fortalecidos.

Nos hará salir de nuestra zona de confort para enfrentarnos a nuevos retos, nuevas oportunidades que antes, las veíamos lejanas o incapaces de poder alcanzarla ni siquiera el intento de un fracaso, es el momento de poder hacer de hacer bien y salir a los nuevos caminos, a las nuevas oportunidades, trazarnos una hoja de ruta. Hemos visto que somos libres, que hemos alcanzado nuestra libertad, aprovechémosla, la libertad es un lujo que todos podemos permitirnos, hagamos sintamos, vivamos como si ni hubiera un mañana, sintamos realmente a quien deseamos, lo que queremos, lo que soñamos, no importa si es efímero o duradero simplemente disfrutemos del momento. Siempre estábamos pensando si es o no lo correcto si es adecuado o si es socialmente aceptado, y sobre todo que pensaran los demás si lo hago, con el sentimiento de hacer lo que la sociedad , familia y entorno desean que hagamos y no realizarnos como personas satisfaciéndonos de nuestros deseos y pensamientos, dejamos atrás nuestras ilusiones y sueños por otros, ahora es el momento de empezar a vivir nuestro camino, saliendo a una nueva zona, nuestra tan aferrada zona de confort, no es que la abandonemos siempre podremos regresar solo que a por herramientas que nos servirán en nuestro camino hacia nuestro bienestar y lo más importante no anclarnos.

Esta crisis del coronavirus, Covid 19, nos ha traído un mensaje a todos, la solidaridad, humanidad, para cuestionarnos, que hemos hecho hasta ahora, si lo hemos hecho bien o por el contrario nos ha dado herramientas para mejorarlo. Recapacitar que es lo que realmente importa en nuestra vida, decisiones a tomar que será un antes y un después en nuestro entorno personal, familiar, social y profesional; done dejamos situaciones pasada para abrigar nuevas situaciones que amplían nuestro abanico de posibilidades, reducidas hasta ahora. Sabiendo que, las cosas más insignificantes y no tomadas en consideración, son sin duda, las más importantes. Hemos visto desde los balcones, el corporativismo humano sin prejuicios ni suposiciones, allí donde existe una idea loca… se transforma en ilusión de compartir.

Ahora más que nunca recapitulemos, y viéndonos lo que éramos, pongamos el foco a dónde queremos ir y llegar como personas.

#Hablamosdepersonas  de mejoras personales, hablamos de vivir el hoy siendo la mejor versión de nosotros mismos.

Así para ello lance un mensaje de apoyo, mi aportación desinteresada a esta situación donde poder apoyar y facilitar herramientas para afrontar determinadas situaciones  tan solo, una línea de comunicación, o lo más importante que puedan ser escuchados. Facilito ese apoyo en este confinamiento de forma gratuita con los límites de atención y disponibilidad. Ver video

Jorge Moscardó | Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .