Formación

DESARROLLO DE FORMACIÓN POR AREAS

Herramientas de Comunicación, motivación y creatividad, trabajo en equipo, Inteligencia Emocional. Técnicas de venta y técnicas de cierre.

 Lider – Coach.

Liderazgo individual/grupal. Comunicación efectiva. Establecimiento de relaciones estables/rentables. Mejora de las negociaciones. Capacidad empática. Gestión y administración de los meta objetivos.

Habilidades Sociales.

El ámbito social como individuos prevalece y las competencias laborales. Visionando nuestra competencia social, componentes de conducta social, protocolo, cambiando conceptos y creencias entre otros.

Habilidades Directivas.

Gestión del tiempo, Liderazgo, Resolución de conflictos, Gestión del estrés, creatividad de la gestión, inteligencia emocional.
La afectividad, la escucha, cambio organizacional, tipos de cambio, estrategia de cambio.
Iniciativa, innovación y creatividad. Orientación a resultados. Toma de eficaz de decisiones. Asunción de nuevas responsabilidades. Cohesión y mejora del rendimiento grupal.

Herramientas de la Comunicación. Técnicas de Comunicación No Verbal Científica.

“¿Es cierto todo lo que nos dicen?”  “¿Lo real o irreal?”.

“¿Está receptivo o está controlando la situación?”.

Conocer lo que nuestro interlocutor nos dice con su comportamiento, saber identificar las emociones reales que tiene la persona que tenemos ante nosotros.
Aportara una seguridad frente a su interlocutor en la toma de decisiones, haciéndole estar en una situación de privilegio. Una formación que se integra generando conocimiento y mejora de habilidades.

Formación acreditada por Boreau Veritas

SERVICIOS DE COACHING PROFESIONAL.

 Coaching personal.

 El Coaching en un ambiente personal es un proceso de acompañamiento a una persona, con un objetivo de mejora y crecimiento personal sacando la mejor versión de sí misma.

Coaching  profesional.

 “El Coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional”
Valor esencial de confianza y confidencialidad e independencia, su foco se dirige a personas con responsabilidad de equipos de trabajo, autónomos, emprendedores, gerentes, directivos, o cualquier profesional liberal para poder aumentar el potencial propio o de su equipo.
El Coaching ejecutivo es un proceso o metodología reconocida para el cambio institucional de las personas con alto grado de éxito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s