Gestión Comercial y Técnicas de venta.
Modalidad: PRESENCIAL
Duración: 15.
Docentes: Acreditados profesionalmente.
Objetivos:
- Desarrollar conocimientos y herramientas de venta.
- Generar competencias comerciales.
- Dominar las técnicas para el incremento de las ventas.
- Ampliar calidad y la fidelización.
- Identificar las claves de respuesta ante los problemas actuales.
- Rentabilidad.
En este sentido, fomentamos:
- El espíritu profesional, con capacidad de planificar y diseñar las políticas más adecuadas y dirigir a los equipos que llevarán a término la ejecución del plan de ventas.
- El aprendizaje de técnicas y visiones profesionales relativas al ámbito de las ventas como herramientas base para la mejora del proceso comercial.
- La aplicación mediante nuestra metodología, eminentemente práctica, que exige a nuestros participantes la aplicación de todos sus conocimientos en el desarrollo de un proyecto profesional.
- La participación mediante la metodología del caso, que permite poner al alumnado en situaciones reales y su discusión en un entorno de colaboración.
- Imagen, personal y profesional en el campo de las ventas comerciales.
- Actitud activa y dinámica.
HERRAMIENTAS Y HABILIDADES.
- Conocimiento de su propia empresa.
- Conocimiento del producto.
- Conocimiento del Mercado.
- Técnicas de comunicación No Verbal Cientifica. (Disciplina cientifica)
- Productividad.
- Improductividad.
- Comunicación.
- Los Valores.
- Los Prejuicios.
- Feedback.
- La pregunta. Tipos de pregunta.
- La escucha. La escucha activa.
INFORMACION, PLANIFICACION DE LA ENTREVISTA.
- Identificar a los protagonistas, al poder de compra.
- Saber motivos de compra.
- Detectar Necesidades
NEGOCIACION COMERCIAL
- Que es la negociación.
- Objetivos de la negociación.
- Habilidades del negociador.
- Beneficios de una buena negociación
- Orden del negociador.
LE CIERRE DE LA VENTA.
- Metodología del cierre.
- Técnicas de Cierre.