OUTDOOR TRAINING

OUTDOOR TRAINING

OUTDOOR TRAINING, EL OUTDOOR COACHING

JMCoach, aborda las necesidades específicas de los clientes en el ámbito formativo queriendo facilitar un entrenamiento y aprendizaje vivencial al aire libre en el que la empresa así como el equipo tenga cubiertas sus expectativas y des respuesta a sus necesidades.

Esta técnica se viene practicando con notables resultados y éxitos para los participantes y para las propias organizaciones, fortaleciendo los EAR y abriendo el abanico de trabajo en común, aportando relaciones las cuales el desempeño se ve reforzado.

La motivación, creatividad y la imaginación se ven reforzadas al mismo tiempo que minimizamos los indicadores jerárquicos de la empresa.

Una oportunidad de formación vivencial en la que el equipo realiza las reflexiones y valoración para alcanzar las metas/objetivos con aplicabilidad en los entornos profesionales.

Formación diferente, estrategias en equipo,  innovadora con herramientas de Coaching ejecutivo y personal con los recursos de Teambuilding en la que la comunicación, el liderazgo, creatividad, motivación y la conexión de equipo son valores estratégicos

Este proceso lo ponemos en práctica con un modelo en auge donde romperemos barreras iniciales y creencias, facilitando así un buen proceso de outdoor training, el Outdoor, los Segwey, una herramienta original y que genera nuevas fuentes de formación al aire libre.

LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS, CREATIVIDAD

AL AIRE LIBRE