Coach en Alicante.

 

Ahora después de una trayectoria en Madrid, ampliando conocimientos y gestión de recursos, me presento como Coach en  Alicante con modelos propios de procesos de coaching personal y profesional, dotando de herramientas y mejora de competencias, en un ambiente personal de un proceso de acompañamiento a una persona, con un objetivo de mejora y crecimiento

Coach en Alicante

Coach en Alicante

personal sacando la mejor versión de si misma y en ámbito profesional, de un proceso de acompañamiento a una ejecutivo/a o a un grupo en el trabajo, con un objetivo de optimización y mejora del potencial de los individuos y así poder alcanzar los objetivos marcados de una forma optima a través de herramientas.

Formación con métodos prácticos y mejorados en Técnicas de Competencias Profesionales generando una transformación de adquisición de conocimientos a través de herramientas practicas.

Procesos de Coaching en Alicante y Elche.
Formación profesional

Conoceme y pide tu cita informativa…

Jorge Moscardó | Coach

Anuncios

Dossier formativo.

Presento dossier de las acciones formativas orientado al crecimiento personal y profesional, donde las competencias profesionales tienen un apartado importante para el desarrollo individual y colectivo de las empresas y equipos independientes.

Jorge Moscardó | Coach busca poder ofrecer las mejores lineas de formación con un cambio en

Coach Alicante

las lineas didácticas tradicionales para que, las acciones formativas sean de transformación, es decir, la adquisición de competencias orientado a las necesidades exclusivas del cliente enfocado a la mejora forma de su misión, dotando de mejores competencias potenciando sus herramientas y cualidades.

Jorge Moscardó, tu Coach en  Alicante

Dossier formativo. Coach en Alicante

 

Peligros en las redes sociales

Los peligros en las redes sociales siguen marcando un antes y un después en familias y en la sociedad en general, no siendo conscientes del riesgo que conlleva a los menos jóvenes que, en su afán de explorar, navegan sin un control y lo que es mas graves sin una ordenación de criterios de seguridad establecidos.

Desde policía nacional y diversas campañas nos emiten este video donde nos escenifican lo que suele ocurrir en las redes sociales y en nuestra propia casa.

Jorge Moscardó | Coach

Coach en Alicante

Jorge Moscardó, Coach en Alicante

Jorge Moscardó | Coach, no nace y se crea así mismo después de años trabajando diversas disciplinas en el ámbito de la mejora personal y profesional, no solo en el ámbito académico

Coach en Alicante

especifico de los ámbitos que abordo, sino de las experiencias personales en las que el aprendizaje practico ha venido de la mano de aprendizaje teórico, lo que me facilita una mejor línea de trabajo asertivo y enfocado a la mejora de las capacidades y competencias de mis clientes.

Una formación dedicada al fomento del Coaching, muy implicado con mi profesión, la cual disfruto de ejercer al ayudar a tan amplio espectro de personas y empresas.

Mi campo formativo lo desarrollo desde la perspectiva del cambio, del Coaching para que los conceptos sean integrados de forma más dinámica y sólida generando una técnica la cual los alumnos no solo adquieres conceptos en la línea de su trabajo, sino que se transforma en competencias integradas. Técnicas de Competencia Profesionales, enfocadas a la línea empresarial, comercial, de marketing, ventas, educción de coaches además de un largo etcétera de profesiones que comparten habilidades con el público o negociaciones personales y laborales.

Ahora como Coach en Alicante quiero dar a conocer los procesos de Coaching a todas aquellas personas que todavía no saben lo que es, ayudar a la mejora personal y profesional aquél que lo necesite, al igual que a todas las empresas u organizaciones que estén interesadas.

Confío que visualices la web la cual favorece a la participación a través del blog y canal de información  todas las novedades de cursos y talleres. No te olvides de consultar mi blog.

Jorge Moscardó | Coach Alicante, está presente en tu dúa a día en tu ámbito personal, laboral o en mi consulta  multidisciplinar, donde es un espacio que te favorecerá para tu propio crecimiento.

Con ello se pretendo dotar de una profesionalidad, formación, fomentar el equilibrio, bienestar y crecimiento personal.

Todo ello con pautas de actuación,  de un protocolo de gestión y código deontológico profesional.

Ahora tienes un Coach en Alicante

Jorge Moscardó |Coach

Liderazgo de gestión

Liderazgo. Lider coach

En las empresas y cargos de dirección, los proyectos y planes exigen la colaboración y la aportación de los equipos de trabajo para poder llevarse a cabo.

Es ahí donde el liderazgo se hace más necesario ya que el trabajo en equipo merece especial atención a la gestión de los objetivos a cumplir.

El líder gestiona planifica y organiza el equipo para generar las mejores competencias entre cada uno de los miembros. Sigue leyendo

Liderazgo

El JEFE mando y ordeno.

De Jefe a Lider.

Lejos quedan aquellos arquetipos de dirección vertical, en la que el domino absoluto de la gestion de una empresa pasaba unicamente por los jefes, anulando sistematicamente la creatividad y la capacidad de gestión planificación y dirección de los equipos de mandos intermedios, que a su vez generaban las mismas lineas de dirección, controlando todo al cadena de producción y de servicios, entre otros.

La linea moderna nos lleva a estilos de liderazgo mas o menos adaptados a los marcos de

Coach ejecutivo, Coach personal
los sectores y entornos empresariales, facilitando la participación y creatividad de los equipos de trabajo y de los trabajadores, potenciando asi, la consecución de logros con menores costes organizacionales.

Una de las Técnicas es la gestión de un valor, Humildad, su opuesto es la arrogancia, ¿a quién le gustan los jefes arrogantes? La disposición a escuchar y la ausencia de un ego presuntuoso son básicas.

Sigue leyendo

Formación Lider – Coach

Formación Liderazgo

Transformación profesional, de jefe al Lider

Hoy en día tenemos una amplio abanico de posibilidades formativas en las empresas y a nivel individual, formaciones que nos llevan recoger información y  diploma, cursos que nos llenan le líneas nuestros currículos vitae que, en muchos casos no nos sirven para las líneas profesionales que desarrollamos o lo más común, se quedan en el olvido.

La transformación profesional  parte de la base de desaprender para aprender, aprender desde la voluntad de ello y salir con los contenidos dentro de nuestro maletín de herramientas, para que en un futuro, las usemos según nos convenga en las diversas situaciones en la que nos encontremos. Sigue leyendo