Alicia

Por su cercanía, por su trato tan humano y humanizado, por su forma de ayudarme a superar más de un problema….. no dudaría en volverme a poner en sus manos, en caso necesario. Gracias Jorge.

Roland

DE WULF Roland – Bélgica –
Gracias a la profesionalidad del Sr. Moscardó, mi experiencia con el coaching me resultó muy satisfactoria tanto para mí como para mi familia. Su complicidad, implicación, empatía, respeto, claridad, confianza, paciencia y enseñanza hacen que hoy en día tenga éxito en la vida por lo que gustosamente les recomiendo los servicios del Sr. Moscardó.
Muchísimas gracias Sr. Moscardó

Luis Miguel Oliver

Luis Miguel Oliver

Jorge Moscardó es un gran referente para mi, gracias a su profesionalidad, complicidad,implicación para con sus alumnos,la facilidad de explicar las cosas y las buenas prácticas que desarrolla hacen de él un docente excelente.

Hoy puedo decir que en la profesión sanitaria que he escogido para formarme tengo el mejor profesos, mejor amigo y un gran ser humano.

Gracias jorge.

Carlos peñalver

Carlos Peñalver
CEO & Project Manager “UVYCO”® Unidad de Vigilancia y Control

Empatía, respeto, claridad, construcción de confianza, paciencia, etc…
Todas estas son las cualidades de un buen Coaching ejecutivo. En el caso de Jorge se cumplen de forma metódica y natural, consiguiendo una implicación total por parte de sus alumnos y transformando lo que en principio se vislumbra como un curso más, en algo que acaba por apasionar a todos los que le escuchan. Mi más sincera enhorabuena Jorge.
Un abrazo Jorge.

Yuri Sanchez

Al conocer su forma de trabajo, lo recomiendo por su talento y su disposición. Un buen profesional sabiendo que dice y como lo dice y lo mas importante, hace que mejores y adquieras herramientas de notablemente.
Un abrazo Jorge.

Jose Luis Grande Esteban
Director General y Jefe de Proyecto Independiente (CEO and Independent Project Manager)

Jorge una persona espontanea, sencilla y con un talento natural que hace que empatice bien con cualquier persona. Su formación le permite entender lo que le dices aunque no lo estes hablando (comunicación no verbal) y es capaz de motivar con conceptos breves y sencillos. Se hace entender con facilidad.
12 de agosto de 2015, Jose Luis estaba con otra empresa cuando trabajó con Jorge en Emprendedor en JMCoach Servicios de Coaching y Formación.

Alexandra

Le agradezco mucho sus enseñanzas que tuvo conmigo, aprendí hacer muchas cosas buenas para valorar. Lo que creí yo como persona y despertar todos los valores que llevaba dentro de mi y no sabia que yo valoraba mucho con todo lo que tenia y sabia y que no me daba cuenta de lo que tenia. Todos esos valores, gracias a ti aprendí muchas cosas que son valiosas de uno mismo, a tener una autoestima mayor con sus valores personales que nos hizo ver.

Yesenia Lloja

En este pequeño tiempo por conocerle, fueron suficientes para sentir y valorar la calidad de ser humano que es, es usted una de las personas mas valiosas que llevare siempre por sus enseñanzas y principalmente sus valores. Agradecerle por enseñarnos a vivir con “calidad” en este dificil camino. Yesenia Lloja

Lidia Rodrigiez

Gracias Coach Jorge por haberme enseñado y aprender cosas nuevas, este curso me enseñado como mejorar personalmente y crecer con motivación y hacer muchas cosas, gracias a usted me ha echo ser mas fuerte, le doy mis felicitaciones por el buen trabajo que ha echo, gracias por todo.
Lidia Rodriguez

Liliana

A Jorge le doy gracias por las cosas que nos ha enseñado, motivandome en mi vida, haciendo que aumentase mi autoestima y eliminando mis miedos, a tener mejor trato con las personas y poder trabajar en equipo, conocer y enriquecer mis valores personales.
Un cordial saludo
Liliana

Sara C.
Jorge Moscardo, gran profesional como profesor en los cursos que imparte. Responsable y conocedor de muchas técnicas para q sus alumnos consigan las mejores espectativas. Clases sencillas, dinamicas y muy interesantes, donde hace participar a todos sus alumnos, sacando lo mejor de cada persona. Gran profesional sin igual.

Marcos

Enviado el 23/05/2014 a las 14:30
Una jornada en la que me llevo nuevas herramientas para mi actividad laboral, un gran profesor y dinamizador.
Marcos.

Francisco Rodriguez


Excelente curso de Técnicas de Comunicación No Verbal
Un formador con dominio de la comunicación cuidando el freed-back. Integrandonos en las prácticas para mejorar habilidades. Un buen curso.
Unos contenidos teóricos que hace que las practicas sean reales y nos quedemos con todo el saber de las exposiciones previas. Entiendo que ponerlas en práctica será un reto alcanzable. Gracias a un docente con buen hacer.

M. J.


Haces que lo cotidiano sea mas fácil después de haber ido a un curso tuyo. Demuestras en cada explicación que vives con entero conocimiento la materia a tratar y haces que nos involucremos en tus explicaciones. Confío en poder asistir lo antes posible a nuevos cursos que impartas.
Un saludo.
M.J.

Carlos Peñalver

Enviado el 02/06/2014 a las 16:37
A lo largo de mis 24 años de trayectoria profesional he realizado numerosos cursos, y considero que este, en concreto, ha sido uno de los mejores. La implicación del docente con los alumnos, ha conseguido captar la atención e interés de todos desde el primer dia.
En mi opinión, muy recomendable para cualquiera que realmente desee formarse de forma adecuada para poder actuar ante situaciones de urgencias medicas dentro del ámbito de la seguridad privada.
Carlos Peñalver
Jefe de Servicios
CONTROLUM SEGURIDAD

Enrique J.P. Director Técnico de Gestión

Quiero agradecer a Jorge la excelente jornada en la que nos ha transmitido, no solo herramientas que nos facilita nuestra labor de dirección y cohesión de equipos, sino por su saber estar en todo momento.
Sin duda un profesional que recomiendo a la dirección de mi empresa para poder gestionar otras actividades.

Richo Pina C.E.P

He realizado un curso de dos días ( 10 horas ) y la verdad que me ha gustado mucho sinceramente, desconocía que el lenguaje corporal y paraverbal tenían tanto peso en la comunicación, me pareció muy interesante así que voy a mirar tu pagina y luego los enlaces que nos distes , un saludo y gracias

Secretaria de formación C.E.P.


D. VMFR, en calidad de Secretario de Formación del Comité Provincia de Alicante de la Confederación Española de Policía CEP, por medio del presente,
CERTIFICA
Que D, Jorge Moscardó Fernández en calidad de Técnico en Comunicación No Verbal Científica ha impartido durante dos jornadas, el curso de Lenguaje No Verbal organizado por la Confederación Española de Policía, en Alicante.
Sus cualidades como docente han satisfecho nuestras expectativas demostrando rigor y profesionalidad, gestionando los contenidos y dinámicas para afianzar las técnicas objeto de su especialidad así mismo ha dado muestras en todo momento de una gran capacidad para trabajar y un excelente trato con los alumnos. Su conducta
siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de nuestra confianza.

J.I de C.N.P.

Buenos días,
Soy uno de los asistentes, que acudió al curso de comunicación no verbal, organizado por la CEP e impartido por JMCoach. Aunque ya han pasado unas semanas, quisiera manifestarle que tanto el contenido del mismo, como la forma de transmitir durante las sesiones me pareció excelente.
Gracias a ello, se ha despertado mi interés en dicha materia, por lo que en cuanto tenga más tiempo, leeré mas detenidamente sobre estos temas.
Gracias y un saludo.
Nota: enviado por correo electrónico por JI

Patricia Hidalgo

Patricia Hidalgo Jurado
Psicóloga, Sexóloga, Terapeuta de pareja
La primera impresión que tuve de Jorge fue que era un gran profesional y me lo ha demostrado con creces. Excelente comunicador, seguro de sí mismo y cuando habla de Coaching ves que le apasiona su trabajo.

David


Realicé con Jorge un curso de RCP y DEA, y debido a que no tenía ningún tipo de formación sanitaria previa, acudí a él con el pensamiento de que quizás un día no era suficiente para aprender a utilizar correctamente dicho aparato y adquirir todos los conocimientos necesarios. Pero he de decir que me pareció que tanto el sistema con el que imparte la clase, como su forma de explicar, me resultaron muy pedagógicas y me facilitaron el aprendizaje.
En conclusión, acabé muy satisfecho, y estoy seguro que realizaré más cursos con él para seguir formándome como vigilante de seguridad.
David Munto

CARMINA ABAD


CARMINA ABAD
AIRES Asesoría de Imagen Personal y Protocolo
Jorge es un gran profesional en Coach Resolutivo y en comunicación no verbal, habilidades sociales, pero sobretodo destaca por su talento como formador en estos ámbitos. No dudes en visitar su perfil para ampliar más y conocer mejor a Jorge Moscardo.

Sergio Martinez

Enviado el 03/12/2014 a las 17:34
Sergio Martínez Gómez, Cambiar el orden, Consultor TIC y Coach
Jorge es un gran coach… y punto 🙂 Es una persona muy disciplinada, con muy bueno ojo y un líder natural, lo cuál facilita su trabajo con sus clientes. He de destacar un facilidad para motivar y su gran dominio sobre el lenguaje corporal (que nunca miente, y del que no somos siempre conscientes).